Línea Industrial
Películas protectoras y anticorrosivas
Protector de película húmeda, liquido oleoso de color marrón, que se puede usar puro o rebajado con un volumen igual de gas-oil. Se aplica por inmersión, pincelado o soplete.
Depositando una película húmeda oleosa, confiere una protección temporaria de fácil remoción con cualquier tipo de solvente o kerosén.
Protector de película seca, que deja una capa seca fuertemente adherida a la pieza y resistente, a minutos de ser aplicada. Es flexible, resistente y no se cuartea. Ideal para prolongados periodos de protección.
Son líquidos que al evaporarse su componente volátil, dejan una película (seca u oleosa), que impide la oxidación provocada por la acción de los agentes atmosféricos.
Esta línea de productos fue desarrollada para la protección de chapas, barras, repuestos y piezas maquinadas o en procesos intermedios de fabricación, que deban ser almacenadas por prolongados periodos de tiempo, tanto en interior como a la intemperie, se los aplica por inmersión, pincelado o sopleteo. Son de muy fácil remoción.