Línea Industrial
Solventes dieléctricos y de seguridad

Solvente desengrasante de SEGURIDAD y EFICACIA, con un comprobado poder de acción. RIGIDEZ DIELÉCTRICA 12.00O V. Su elevada densidad le permite desplazar el agua y penetrar en lugares inaccesibles.
Posee mediana velocidad de evaporación, lo que asegura un perfecto desengrase, a la vez que impide la corrosión de los metales por condensación de la humedad.
APLICACIONES: Limpieza y desengrase en Gral. Operaciones de mantenimiento de redes eléctricas, talleres de reparaciones. Uso naval, aeronáutico, ferroviario, portuario, petrolero, automotriz, etc.
v


Solvente desengrasante de máxima seguridad y efectividad - Desplaza y repele la humedad. Rápida evaporación, no dejando residuos remanentes.
ABSOLUTAMENTE NO INFLAMABLE, CON VALORES DE RIGIDEZ DIELÉCTRICA DE 25.000 V.
APLICACIONES: Usinas Eléctricas, limpieza de circuitos integrados, computadoras, limpieza de componentes de aviación, equipos de refrigeración, laboratorios medicinales e instrumental delicado.


Limpia contactos, Lubricante, Protector anticorrosivo. Desplaza y repele la humedad.
Rigidez dieléctrica de más de 20.000 v.. PUNTO DE INFLAMACIÓN SUPERIOR A 60°.


Solvente desengrasante de uso general NO CLORADO. Alta performance en limpieza de partes metálicas de distintas conformaciones. Mediana velocidad de evaporación.
Se trabaja en frío (Temperatura ambiente), gran poder de penetración, mediana velocidad de evaporación.
APLICACIONES: Acero - hierro - aluminio - latón - cobre, etc., simplificando operaciones mecánicas. No ataca pinturas, barnices ó recubrimientos.


Solvente desengrasante de uso general. Disuelve y arrastra grasas, aceites, y cualquier tipo de adherencias. Es de mediana velocidad de evaporación, lo que asegura una efectiva disolución de la suciedad.
APLICACIONES: Industria metalúrgica, usinas eléctricas, mantenimiento naval y ferroviario, industrias de auto partes, talleres de reparaciones generales.

* NO PRODUCEN DERMATITIS.
* NO ATACAN A LOS METALES, PLÁSTICOS, GOMAS, ETC.
* SON INOFENSIVOS FRENTE A LOS PELIGROS QUE CONLLEVAN OTROS PRODUCTOS DE ALTA TOXICIDAD.
* NO CONDENSAN HUMEDAD.
* EVITAN RIESGOS DE INCENDIO DEBIDO A QUE SUS PUNTOS DE INFLAMACIÓN SON SUPERIORES A 50°